Pastillas edelsin urgente

Voy a cumplir 18 y nunca he tomado pastillas anticonceptivas. Tengo muchas ganas de kmi novio eyacule dentro de mi y quiero esas pastillas porque este mes hacemos un año y quería que fuera especial también en el sexo pero no dispongo de una economía km para permitirme ver a un ginecólogo y parece una tontería pero de verdad que no tengo mxo dinero y mi madre me ha dicho que las kompre yo misma en la farmacia.. No se si las edelsin que son las que quiero tomar más que nada por la baja cantidad de hormonas, ¿puedo conseguirlas sin receta de un ginecólogo porque se que las yazmin no necesitan receta pero son las únicas que no quiero tomar y no se me gustaría que xfavorme dijeran si necesito receta y saber cuanto saldrían aunque tengo entendido que la kaja para 3 meses sale 21 euros cosa que también es ekonomico y me favorece más por favor kontestenme deprisa querría mepezar a tomarlas a poder ser la semana que viene que es cuando viene mi regla ytb otra duda si se da el caso en que empiezo con las pastillas este mismo mes osea de la semana del 3 al 10 más o menos para el 27 de marzo o 23 ya podría mi novio eyacular dentro o tendría que esperarme al mes siguiente? ¿? Por favor contesten es importante un beso y gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o