Olvide la pastilla dos días

HOla yo tomo anticonceptivos Femelle hace año y medio. Mi ultima regla fue el día 2 de diciembre, tuve relaciones el día 12 y 13 de diciembre, y olvidé tomarme las pastillas el día 13 y 14 de diciembre porque salí a un viaje corto, me tome las pastillas el día 15 de diciembre las dos olvidadas y la de ese día, ¿quiero saber si estoy en riesgo de quedar embarazada? Puesto que me dicen que los espermas duran vivos 72 horas. Por favor ayudame respondiendo. Gracias .
Respuesta
Si pasan más de 48 horas sin las antioconceptivas puede haber riesgo por que puede reiniciarse el ciclo en tu cuerpo
y es cierto los espermas duran tres días vivos en el cuerpo de una mujer
Te deseo que no pasé del susto y que todo salga bien

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Si ya llevas bastante tiempo es poco probable que este olvido te afecte, ya que tu cuerpo esta bastante acostumbrado al tratamiento. ¿Ahora en que semana de las pastillas estabas? Porque si fue en la segunda no hay nada de peligro pero si fue en tu tercer semana puede que si existan riesgos...
Respuesta
Wow... nunca vuelvas a tomar tanta pastilla junta solo se puede la olvidada y la que te toca... 2 por día hasta que te pongas en orden... no lo vuelvas hacer. En cuanto a lo de embarazada... un poco difícil puesto que llevas mucho tiempo tomando pastillas aunque no podemos confiar en eso... presiento que tu regla no vendrá o tardara en bajar puesto que tomaste mucha pastilla a la vez