La masturbación mutua produce embarazo

Mi duda es que si por medio de la masturbación se puede quedar embarazada pues yo mantengo lo que es la masturbación mutua pero mi duda es esa la verdad creo que estoy tan espantada que he llegado al limite de inyectarme para reglar.
Pero es posible un embarazo así, no he tenido relaciones sexuales, ni roces pene vagina haci directo sin ropa (todo con ropa, hasta los roses de genitales).
Es más cuando pasa eso mi pareja siempre me estimula ami y por ultimo yo a el.

1 respuesta

Respuesta
Hi amiga, disculpame la demora.
Pues no debes de preocuparte de nda, los roces pueden causar embarazo, si hay semen en en roce claro que hay posibilidades pero si no lo hay de nada debes de preocuparte, Tu caso menos todavía pues tu tienes roces con ropa interior así que eu no debes depreocuparte.
Más bien creo que debes de cudiarte, porque aun tienes roces pero eso pasara al olvido cuando haiga penetarcion y tal vez no pienses bien las cosas en ese momento, lo que trato de decirte que siempre debes de cuidarte con condón o cualquier otro anticonceptivo.
Espero que te vaya bien en tu vida sentimental y sexual y recuerda empezar un método anticonceptivo, o usar condón que es 99.9% seguro y te protege te ETS.
Saludos.. Dickson