¿Es normal que se atrase la menstruación al tomar las pastillas post day?

¿Cómo estas?
Tengo una duda.. El 11 de octubre tuve relaciones con mi pareja sin protección y ese mismo día después de una hora me tome la pastilla postday... Y a los 4 días.. El 15 de octubre me bajo.. Mi regla duro 4 días como normalmente
.. Lo que pasa es que no se si es normal porque la ultima vez que me la tomé mi ciclo se atrasó casi 20 días.. Hoy es el día 25 desde esa ultima vez que me bajo.. Y normalmente mi ciclo es de 23 a 25 días.. ¿es normal si se atrasa?
No sé si aún cuando ya me haya bajado tengo alguna posibilidad de embarazo..
Espero tu respuesta muchísimas gracias por tu tiempo.! :D

1 Respuesta

Respuesta
Hi amiga, disculpame por la demora, unas vacaciones largas las que me di
No tienes ningún riesgo de embarazo, es un efecto de la post-day aui algunos más que debes saber:
Lo que pasa con esta pastilla de emergencia, ya sabes que no es anticonceptivo y no se debe usar 2 veces un mismo mes, y mucho menos en meses seguidos, Es unicamente un método de EMERGENCIA, te diré unos de los efectos que trae:
* Se adelanta la regla o atrasa.
* Viene poco casi nada o te viene mucho.
* Viene de otro color ya sea cafe,marron,rosado y demas.
* Inexactitud como 3 meses o hasta mas.
* Incones de estomago, pelvis, pecho
* Mareos, colicos, vomitos
Todos los efectos no siempre se dan, todos responden diferentes, hay algunas mujeres que no le da ningún efecto. Y su regla va normal. No debes de preocuparte de nada, pero no seria malo empezar a cuidarte con algún anticonceptivo que no sea el condón para evitar estos problemas
Dickson