Urgente no se si debo aplicarme mesigyna or segunda

Hola, mi duda es la siguiente, tengo 29 años y el 18 de setiembre me vino el periodo y al día siguiente 19, me aplique mesigyna, hoy 7 de octubre me esta bajando algo marrón, creo que es el periodo porque siento un poquito de cólicos menstruales, mi pregunta es: ¿Debo ponerme la inyección entre hoy y mañana? O debo esperar hasta el 19 de este mes, ¿qué fue la misma fecha del mes anterior? Ya que no ha pasado muchos días entre un periodo y otro.
No se si siempre hay que aplicársela el primer día del periodo así no pasen los 30 días, ayúdenme, porque me urge saber, para aplicármela ya mismo. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Esta es una campaña de Bayer Schering Pharma. Recuerde que este medicamento es de prescripción Médica
Le podemos informar que el esquema adecuado de administración de Mesigyna es iniciarlo por primera vez el primer día de sangrado y aplicarla cada mes en la misma fecha independientemente del sangrado menstrual, en caso de administrarla del segundo al quinto día de sangrado se requiere de método adicional de protección como el preservativo durante los primeros 7 días. En relación a los signos que refiere, le informamos que durante los primeros meses de uso puede presentar algunos síntomas de adaptación como dolor de cabeza leve, nauseas, dolor o sensación de pesadez en los senos, dolor abdominal bajo o alteraciones en el sangrado en cuanto a cantidad, color y durabilidad.
Recuerde consulta médica periódica.
Colombia
Muchísimas gracias, fue de gran ayuda, entonces esperare hasta el 19 de octubre para aplicármela, y me cuidare con preservativo los 7 días siguientes. bye.