Postday+Yasmin, interacción de medicamentos

Hola tengo una duda, bueno a ser sinceros varias y posiblemente me quieran colgar de un poste, yo comencé a tomar la pastilla de la y bajo la supervision de mi medico, bueno resulta que en la 3ra semana de mi ciclo estuve tomando antibióticos (del día viernes al día domingo y comencé a ingerir la pastilla el lunes de 2 semanas antes) y me comento que este tipo de medicamentos bajan la efectividad... El día lunes inmediato de dejar de tomar los antibióticos olvide tomar mi pastilla :S obviamente el olvido fue de más de 12 horas (también me comento el medico que esto debilita la eficacia de la pastilla y que debo de utilizar 7 días después un método de barrera) aquí no me preocupe por que los demás días me la tome bien, el martes me tome las 2 pastillas y no tuve relaciones sexuales hasta el día domingo que fue el ultimo día que tome mi ultima pastilla de la caja, este día lunes ya estoy en mi semana de descanso, pero precisamente tuve relaciones sin protección... 1ra pregunta ¿hay posibilidad de que quede embarazada aunque no haya tenido relaciones sexuales en el tiempo que tome los antibióticos y en el tiempo que se pide por el olvido de una pastilla? Y 3ra pregunta tuve la puntada de tomarme la post day el miércoles (me las tome dentro de las 72 horas de mi relación sexual sin protección) para evitar un embarazo a toda costa, el jueves comencé un leve sangrado, el viernes aumento pero nada de cuidado, pero el sábado aumento considerablemente, el domingo comencé con dolores abdominales y hoy lunes el dolor persiste y tuve un "incidente mientras me limpiaba" por que encontré una especie de tejido en el papel higiénico y sigo sangrando demasiado, y hoy como me tocaba comenzar un nuevo blister de Yasmin... 2da pregunta ¿hay alguna interacción entre post day y Yazmin? 3ra ¿qué tan mal o normal era que comezara mi nuevo blister de yazmin?. 4ta ¿tiene algún efecto colateral en los riñones como dolor e inflamación? Por favor crucifiquenme si quieren pero por favor AYUDAAAAAAAAAAAAAA

Añade tu respuesta

Haz clic para o