El jadelle

Buen día,
mira en febrero tome tres veces la postday, ya que no sabia lo que causaba. Y ahora tengo irregularidad en mi periodo. Mi pregunta es: he pensado en ponerme el dispositivo JADELLE, ¿sera qué hay algún problema si me lo pongo? Ademas quisiera saber más sobre este. Te agradezco que profundices en la respuesta.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Esta es una campaña educativa de Bayer Shering Pharma. Recuerde que este medicamento es de prescripción medica.
Le podemos informar que Jadelle en un implante subdérmico hormonal que unicamente le ofrece seguridad anticonceptiva no regulación del ciclo menstrual. Es importante tener valoración medica antes de utilizarlo para evaluar condición de salud y antecedentes médicos, así disminuir la posibilidad de presentar efectos adversos, secundarios o indeseados.
Recuerde tener valoración periódica con el medico.
Si tiene alguna duda al respecto puedecomunicarse con nuestra linea de atención gratuita nacional de servicio al cliente 018000910858 o al E mail [email protected]
Bayer shering pharma
Colombia