Hola por favor sacame de dudas

¿Hola espero puedas ayudarme estoy nerviosa empiezo a ponerme muy mal mi duda es esta el se masturbo y como a los 35 min cabe señalar que en estos 35 min hubo contacto con sus manos con varios objetos también hubo luz y cambios de temperatura del ambiente de afuera al de adentro de la casa debido al aire acondicionado te lo digo por que he leído que con estas condiciones difícilmente viven mucho tiempo los espermas pero mi duda es que después de que se masturbo y todo y pasaron los 35 min como ya dije el se toco su pene supongo que ya todo estaba muerto? ¿Solo se toco para acomodarse por que algo le molestaba y como a los 8 min el metió la mano por debajo de mi ropa interior pero fue por atrás y solo llego a ponerla en el trasero pero mi miedo es que también la paso por donde es la entrada de la vagina nunca introduciendo los dedos y de hecho pues fue muy rapido pero paso por ahí pudiera haber riesgo de embarazo? ¿Yo estaba en mi día 9 de que me bajo iba empezando el día 9 ya estaría ovulando? ¿Hay riesgo? Por favor explicame bien todo por que no se que pensar ya hasta quiero ir a hacerme la prueba de sangre pero me dijeron que hasta que pasara una semana y esto paso el sábado osea que todavía tengo que esperar por favor ayudame

Añade tu respuesta

Haz clic para o