Tuve roces genitales con mi novio, temo un embarazo, soy joven para ser madre

Hola
Bueno la verdad quería hacerle una pregunta muy particular estoy muy asustada.lo que pasa es que este jueves tuvimos una fiesta y yo me quede en casa de mi pololo... Dormí con el y pasaron cosas, hubieron roces de genitales y el tenia ese liquido transparente, estoy muy asustada ya que el 20 de mayo comenzó mi regla y termino el 28 y esto paso el 5 y 7 de junio... No se que hacer no tengo la suficiente confianza para hablar estos temas y preguntarle a alguien si es que corro riesgo de quedar embarazada.soy una chica de 15 años y el también.soy virgen pero ahora ya no lo se porque lo hicimos por atrás en esas dos fechas(5 y 7 de junio) porque yo no me cuido. ¿Hay riesgo de que yo pueda estar embarazada si el se paso un par de veces a mi parte de adelante? Yo antes le hice una pregunta y le tome mucha confianza...
Espero que pueda responder luego ya que estoy desesperada en verdad
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Querida (xxxxxx), estamos acá para ayudarte entender y salir de dudas sobre ciertos comentarios que no harías normalmente ok, ahora si no hubo la penetración y eyaculación dentro de la vagina no existe ningún riesgo de embarazo, de igual forma si mantenías relaciones no podrías embarazarte porque te encontrabas en tus días infértiles ok, de igual forma el que allá roze de genitales o masturbación aun si es presenten el liquido preseminal en tu pareja no existe riesgo de embarazo, aun si mantenías relaciones pero el eyaculaba fuera, ya que este liquido transparente como lo llamas o liquido preseminal no esta en grado de embarazar a ninguna mujer, por el cual deberías estar super tranquila, por la relación anal, no existe ningún problema solo la molestia que podrías o pudiste sentir tu, durante la penetración, por lo demás no te preocupes, para el día que decidan tener relaciones por la vagina les aconsejo el preservativo como también compren un lubrificante vaginal a base de AGUA, que deberás aplicarlo en la entrada de tu vagina, y sobre el preservativo ya puesto por tu pareja, así la penetración sera menos fastidiosa ok.
Muchas gracias en verdad, ya estoy más tranquila con su respuesta. Aparte ya hable con el y me apoyo y me dijo casi lo mismo.que bueno es saber que puedo contar con usted para cualquier duda que tengo, se lo agradezco de todo corazón.
Muchas pero muchas gracias