¿Embarazo por pocas penetraciones?

Bueno sucede de que tuve relaciones con mi chica la primera y segunda vez usamos condón(los condones no fallaron), después nos bañamos y en la tercera vez hubo 5 penetraciones pero sin condón, después de eso ya no paso nada, ¿pudiese ella quedar embarazada?, aparte ella esta como a 2 días para estar dentro de sus días no fértiles. Yo vi mi miembro y al parecer no tenia liquido preseminal, y otra pregunta más, después de esas 2 eyaculaciones el liquido preseminal en esa tercera tardaría más en salir. ¿Es mucho el riesgo de embarazo?

1 respuesta

Respuesta
Prácticamente no hay ninguna posibilidad, estate tranquilo de verdad.
Muy bien ya estoy un poco más tranquilo, ¿pero entonces no es necesario que ella se tome una pastilla verdad? Digo por lo del liquido preseminal, quisiera ver si me pudiese usted dar una breve explicación sobre ese liquido, ¿en días infertilez es menos efectivo? O por tan sólo ser muy pocas las penetraciones no hay riesgo de que este salga etc..
No debes jugar con fuego nunca más pero creo que por esta vez, te salvas. ;) Un beso