Yasminiq

Hola, es la primera vez que tomo pastillas anticonceptivas. Estoy en la 14 pastilla de yasminiq y mi periodo no se va. Tengo un sangrado leve... ¿es esto normal? ¿Qué debo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Esta en una campaña educativa de Bayer Shering Pharma, recuerde que este producto es de venta bajo fórmula medica.
Le podemos informar en lo descrito por el producto durante los primeros meses de uso se pueden presentar cambios con el sangrado, sin embargo es importante evaluar si lo ha tomado correctamente o ha tenido factores de riesgo, situaciones que pueden reducir la efectividad del producto. Se recomienda consultar con el medico para determinar la causa.
Cualquier inquietud que tenga al respecto comuníquese con nuestra linea de atención gratuita nacional de servicio al cliente 018000910858 o al Email [email protected]
Cordialmente,
Linea de Servicio al Cliente
Bayer Shering Pharma
Colombia