Tome pastilla de emergencia y no me baja

Hola, necesito la opinión o diagnostico de un experto, por favor mi ultimo periodo empezó el 24 de febrero y tuve relaciones con mi pareja el día 12 de marzo sin condón, pero a las dos horas y media tome la pastilla de emergencia la cual solo era una dosis de 150 de levonogestrel, tengo miedo porque no me ha llegado, pero un poco de confianza por haber tomado la pastilla al poco tiempo de la relación sin olvidarla y sin dejar pasar más que 2 horas, ¿puedo estar embarazada? De antemano gracias, por la futura respuesta y por favor respondan pronto please, que no se que hacer y necesito la ayuda y consejo de un experto. Gracias...

1 Respuesta

Respuesta
La píldora de emergencia es totalmente eficaz por lo que no debes preocuparte por estar embarazada. Además la píldora de emergencia puede provocar retrasos en la menstruación de hasta siete días. Un saludo y espero haberte ayudado, para cualquier otra duda aquí me tienes
Muchas gracias por tu atención y por tu respuesta a mi pregunta me da gusto lo que me dices pero me dejaste un poquito preocupada porque llevo más de siete días de retraso, pero bueno seguiré esperando, saludos y gracias por tu consejo.