Mujeres skirt

Se que hay mujeres skirts, según tengo entendido que son mujeres que eyaculan cuando tienen un orgasmo y que sale de la vagina, bueno más bien de las vías urinarias, un liquido, y que no todas las mujeres tienen ese tipo de orgasmos, valla, mi pregunta es, ¿eso se da explorando bien lo que " llamamos el punto g" para tener ese tipo de eyaculación o existe algún tipo de operación para poder tener ese tipo de orgasmo, o simplemente no se puede hacer nada, y todo depende de cada mujer?
¿Cómo puedo encontrar mi punto g, como se debe estimular, solo conozco el orgasmo clitoriano y me dura al rededor de 2 min. El orgasmo, lo se por que las paredes vaginales se me contraen tanto que me dice mi esposo que le queda adolorido, pero quisiera saber como encontrar el punto g o si en algunas mujes esta muy escondido o no existe?

2 Respuestas

Respuesta

Yo he tenido este orgasmo con mi mujer, y yo pensaría que cualquier mujer lo puede tener, siempre y cuando, este dispuesta a tenerlo y dejar las penas para otro día. ¿Cómo pudimos llegar a este orgasmo? El secreto fue usar un vibrador, en nuestro caso no era un juguete sexual sino un aparato para hacer masajes, entonces en una velocidad baja, empezamos a jugar en su parte clitoriana y poco a poco ella fue concentrándose y a sentir sensaciones muy placenteras, llegó un momento en que el grado era tal que no podía, pero permanecimos sin parar y efectivamente, se llegó el momento, EYACULO, y no saben cuanto, la cama quedo mojada. Posdata: Pongan un plástico por que va a mojar toda la cama. Bueno esa es mi experiencia, espero les sirva de algo y yo se que todas pueden llegar a tenerlo... inclusive solas...

Respuesta
Lilyan no sos ninguna ignorante. Es un tema que muchas veces no se habla o se profundiza por mitos, vergüenza o temores.
Te mande algo ya de información y una página para que leas.
Conocer la propia sexualidad haceque nos sintamos mejor con nosotros mismos y con el otro. Te doy otra direccion que esta muy linda,
http://www.nvram.com.ar/viewtopic.php?f=2&t=22
a lo mejor te aclara mas.
Cuidate. Un beso
Muchísimas gracias dra. fernanda por su respuesta, espero y me aclare mis dudas.
Y en caso de que tenga otra duda je je, la voy a seguir molestando je je, gracias.