¿Funciona la post day dos veces seguidas?

La pastilla del día siguiente funciona si en caso la tome los últimos días de marzo o inclusive los primeros días de abril . El periodo me vino el 10 de abril... Pero ahora por su respuesta con respecto a quedar embarazada siendo irregular y por relaciones sin protección en el sexto día del periodo (me vino el 14 de mayo y solo tengo manchitas marrones)... Debo tomarla nuevamente y estamos en fines de mayo tendrá efecto la pildoraaaaaa por favor contésteme y salgo inmediatamente a comprarla.
¿Puedo evitar un embarazo no deseado?

1 Respuesta

Respuesta
No, no puedes tomarla dañaría severamente tu cuerpo y hasta podría causarte esterilidad, lo más recomendable es tomarla 2 veces al AÑO es decir cada 6 meses, si es tabas en el sexto día no es muy grande la posibilidad ademas la pastilla durante los 6 meses que se te pasa el efecto te producirá cólicos muy fuertes y retrasos, la función de la hormona es segregar fluidos de más en el útero para que el cigoto no pueda implantarse y por consiguiente no haya embarazo.