Tengo un fuerte dolor en la boca del estomago

Hace como 3 o 4 días me da repentinamente un dolor muy fuerte en la boca del estomago que me corre para la espalda a la misma altura hace 2 días era de menor intensidad y menos frecuente pero hoy fue mucho mas intenso y constante eh tomado aceite de oliva extra virgen ya que creo que sera la vesícula biliar tengo miedo y estoy desesperada ya que acabo de salir de una ya que hace 2 meses me hicieron una electrocirugía en el cuello del útero y no comía muchas cosas que ahora empiezo a comer no se si también tenga algo que ver eso con el dolor

1 respuesta

Respuesta

Espero poder ayudarte bueno en tu caso tendriamos dos opciones por las caracteristicas k me das podria pensar en un problema de vesicula biliar o un problema pancreatico, debes fijarte si tienes algunos otros sintomas o mucho mas importante observar si tu piel esta ligeramente amarilla o las mucosas de ojos o la boca, en este caso hablariamos de un problema mucho mas grave y te recomendaria atencion medica oportuna cualquier duda gustoso en atenderte si gustas sigueme en mi pagina de facebook donde tmb puedes escribirme