Thc

Hola tengo una duda que me gustaría que me ayudase a resolver.Soy fumador habitual de hachís y dentro de 3 meses tengo una prueba médica y para el día de esa prueba llevaré aproximadamente unos 90 días sin fumar hachís.En todo este tiempo haré ejercicio físico, me gustaría saber si el ejercicio físico potenciado con l carnitina es bueno para la eliminación de metabolitos de thc de mi organismo.Y también me interesaría saber si el beber mucha leche o productos diuréticos son buenos para esta situación que planteo. Muchas gracias de antemano.

3 Respuestas

Respuesta
El THC se fija a los lípidos, por tanto, el ejercicio aeróbico es mejor, por otro lado es preferible que te hidrates bien, que bebas 1,5 - 2 l /día, aunque eso tampoco es muy determinante, pero en conjunto te puede servir. De todos modos de aquí a tres meses presupongo que ya no sera posible detectarlo a pesar del consumo. De todas maneras cuanto más hachís hayas consumido por día en este tiempo más difícil sera eliminarlo. Lo más importante es el ejercicio aeróbico y una buena hidratación, pues las reacciones enzimáticas se llevan a cabo en presencia de agua, por tanto los diuréticos que hacen eliminar agua no creo que sean muy aconsejables.
Respuesta
Dos cosas:
1. ¿En la prueba médica estás seguro de que van a medir cannabinoides?
2. Con 90 días debería ser suficiente tiempo, pero depende de otros muchos factores, sobre todo de la cantidad de grasa corporal.
Los metabolitos de THC se adhieren al tejido graso del cuerpo, por lo que todo lo que sea eliminar grasas y líquidos va bien.
La leche suele ser muy grasa y no ayuda a eliminar THC.
Lo mejor que hay para eliminar todo tipo de toxinas del cuerpo es el zumo de limón natural.
Respuesta
Hacer deporte y tomar alimentos diuréticos ayudaría a acelerar la metabolización del th residente en el tejido adiposo, pero ten en cuenta que a parte de almacenarse en la grasa normal del cuerpo también se almacena en la grasa que recubre las neuronas, una grasa especial llamada grasa blanca que poco tiene que ver con la normal, el thc que se encuentra ahí no se elimina haciendo ejercicio, solo dejando transcurrir el tiempo, de todas maneras, con 3 meses de "desintoxicacion" y aun haciendo deporte es suficiente como para dejar el nivel de thc (si es que queda) tan bajo que es indetectable en análisis. Ah y una cosa ten en cuenta que para que se detecte thc en sangre se tiene que hacer una analítica a propósito para encontrarlo, unos análisis normales, los rutinarios de toda la vida no lo detectan!