Al donar sangre. ¿Es detectada la cocaína?

A los tres días de haber consumido cocaína, ¿al donar puede ser detectada?

1 Respuesta

Respuesta
-1
Hace tiempo que estoy desvinculado del ambiente de "Banco de sangre" e ignor si ahora hacen pruebas específicas sobre las angre, lo cierto es que puede ser detectada, pero también es cierto que en la duda, frente a cualquier traza rara que marque los análisis que se realizan se desecha la bolsa.
Antes de proceder a la extacción las enfermeras realizan un exhaustivo interrogatorio desechando los dudosos.
Quienes son donantes de sangre, en general es gente conocida, muy concienciada y por tanto con seguridad para aceptar su sangre.
Si tu pregunta es para hacer lo uno y lo otro, yo te rogaría que tomases una decisión firme y segura: elige lo que quieras, pero solo una cosa; o dar sangre o esnifar cocaína, lo segundo te puede ser perjuciial, lo primero, te aportará salud, pero no juegues con la salud del prójimo.
Dar sangre es un acto voluntario y altruista que se lleva mal con el consumo de farlopa.
Tu decisión es tuya, pero imagínate que un portador de SIDA., juegas a ver si engaña al Banco de Sangre, los engaña y la sangre te la ponen a ti que has tenido un accidente de tráfico por ir 'esnifado' y como consecuencia, salvas la vida pero contraes un SIDA.
¡Qué tal, te seduce la idea.?