Incapacidad por Artrodesis Lumbar L5-L4

Hola, me han enviado al ICAM para valorar las lesiones por una artrodesis lumbar l5-l4, la doctora del ICAM no lo vio claro que la mutua informara que ya estaba bien y apto para trabajar después de una "evaluación" le pidió a la mutua una descripción del puesto de trabajo (cuidador auxiliar de personas discapacitadas) y una prueba biomecánica (El análisis del movimiento en tres dimensiones de la columna vertebral lumbar muestra una movilidad en flexo-extensión limitada de 36.42º (70º-85º), con una flexión total de 62.22º y en flexión lateral 37.33º (50º-60º), sin inflexiones de la vertebra angular y sin contracturas musculares. Desde el punto de vista biomecánico presenta una movilidad limitada de la columna lumbar.
La electromiografía dinámica de superficie registra un déficit muscular del vasto interno (-29.16%), del gemelo interno (-66.57%) y tibial anterior de la extremidad inferior derecha.
El estudio de la marcha con plantillas instrumentadas evidencia una marcha asimétrica)

Mi pregunta es me pueden incapacitar para mi trabajo? Lo cual no quiero, pero evidentemente no me encuentro bien, cabria la posibilidad que el ICAM obligara a la mutua a brindar un tratamiento adecuado y recuperarme de verdad?.

Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o