Minusvalía por escoliosis

Hola buenos días:
Tengo 25 años, con 13 me diagnosticaron una escoliosis lumbodolsar de 33y 30º con doble curva. Nunca me ha dado problemas graves solo dolores constantes de espalda como es normal.
He tenido 3 embarazos con los consiguientes dolores de espalda, trabajo de auxiliar de enfermería en ungeriatrico y estoy todo el día cogiendo peso. Todos los médicos que me han visto me dicen que no trabaje más en ello ya que mi espalda no esta para eso o con 40 años terminare en una silla de ruedas.
A raíz de mi trabajo, en los últimos tiempo tengo terribles dolores de espalda, al hacerme una resonancia han visto que tengo una maformacion en la zona sacra y tengo la vertebra l5 soldada a la s1 y una hernia de disco en la siguiente cvertebras y un agravamiento de la escoliosis aunquye aun no me dicen los grados que tengo ahora.
Solo me dicen que no puedo seguir trabajando en eso, ¿entonces en que trabajo? No todos podemos trabajar en la Seguridad Social, no puedo coger peso. Y ahora tengo una ciática queme afecta a la pierna derecha y no me puedo mover, y una lumbalgia. Me han dicho que así estaré largo tiempo pasando de ciática a lumbalgia hasta que me tengan que operar.
No se si con esto puedo pedir una discapacidad, ¿me ocnsederian el 33%? Me he estado informando y de esa manera podría obstentar a las plazas reservadas para minusválidos, pero no se si esto me cerraría las puertas,
a mi me encanta mi profesión y lo que quiero es trabajar pero la verdad no me veo cogiendo peso, puesto que no tengo fuerzas en los brazos a raíz de estos problemas a penas puedo tenrlos levantados y se me duerme muchísimo el lado izquierdosobre todo el brazo cuando estoy en supino. Psssssssss cuantos problemas.
Me gustaría me diera su opinión personal del caso y le estaré eternamente agradeciada. Ya que los médicos de por aquí casi ni te miran cuando te vas a consulta, y te tienes que mover por lo privado y eso sale carísimo.
Un saludo, y gracias por adelantado

Añade tu respuesta

Haz clic para o