Grado de minusvalía sincope cardioinhibitorio 2 B

Me llamo Laura, Y tendo diagnosticado Sincope Cardioinhibidor de tipo 2 B.
No tengo ni la más remota idea de como va el tema de las incapacidades, pues ya me han dicho que con mi enfermedad se me reconocería una incapacidad, pero entre que desconozco por completo de como va el asunto, y que tengo 23 años y me niego a pensar que estoy incapacitada para nada ( por muy pesado que se ponga mi médico ), pues ando perdidilla. Si me puedierias orientar lo básico sobre el tema, pues me siento como una mujer de 90 años dependiente hasta para fregar unos platos, atrapada en el cuerpo de una de 23 peleona ( y la palabra incapacidad a mi edad, me cae como un jarro de agua fría, pues hay pocas cosas en el mundo que me hagan sentir mejor conmigo misma que trabajar, supongo que todos deseamos lo que no podemos tener con normalidad ).
Así que si alguien me pudiese orientar un poco estaría eternamente agradecida tanto en los procedimientos a seguir, como en el posible grado de minusvalía que obtendría, pues si el camino es demasiado costoso para mi, igual no vale la pena empezar algo que tal vez no tenga fuerzas para acabar. Nunca me había cogido una baja, aunque fuera a rastras, iba porque eso era lo que debía, y si pudiese lo volvería a hacer sin pensarlo. Pero cada vez que me mencionan algo de meterme en el tinglado que supone luchar por una incapacidad... Es que yo valgo para trabajar! Y no como dice mi medico el muy cachondo de un trabajo al aire libre, sentada o tumbada y sin stress... Mejor no comento esto. No se, tengo el caso de mi madre ( incapacidad por enfermedad mental de las jodidillas ) y se lo que es casi suplicar por algo que era su derecho, y no creo que mi caso sea comparable al suyo. A parte esta lo peor de todo, me da pánico pensar los tramites que hay que hacer, no sabría ni como empezar, y me abruma pensar en hacer colas en la SS o en el medico. Creo que acabare desarrollando agorafobia, pues solo salgo si voy acompañada. Se que esto mio no mata, te amarga y te complica pero no es un infarto rotundo, o algo peor. Se que tiene consecuencias a largo plazo, pues estar constantemente cortando el flujo de sangre al cerebro, sin contar la de golpes que me he llevado en la cabeza... Pues a la larga lo pagas.
Pues nada más, siento explayarme tanto, pero si sirve de consulo, me viene de maravilla soltar un poco de carga, pues son cosas que no planteo en publico.
_________________

Añade tu respuesta

Haz clic para o