Estenosis de canal... Operación

Hola, ante todo decir que estoy muy nerviosa por una operación que tengo muy cerca ya, empecé con lumbagias y ciática, con lo cual me mandaron "RM COLUMNA LUMBAR )
Conclusion: Discopatia Degenerativa L1-L2,L4-L5 y sobre todo L5-S1 donde existe estenosis de canal sobre todo foraminal y compromiso radicular bilateral.
Hablo con el neurocirujano y le digo que me explique que es pues dentro mi ignorancia, no se lo que tengo" solo dolor cuando me da crisis lumbares"
Me contesta que hay que operar de la Estenosis que esta comprimida, y que cuanto antes mejor, pues bien hay gente que dice que no me opere, pues estaría siempre en quirófano.Es un miedo y impotencia de no saber si es peor el remedio que la enfermedad en si,
Decir que estoy de baja laboral 2 meses pues cada vez que me da el dolor lumbar y ciática cuesta irse, el año pasado también de baja otros 3 meses, tengo miedo por si la empresa me despide,
Hay algún caso similar al mio, con el cual me pueda asesorar si esta enfermedad te pueden dar una incapacidad laboral ( estoy en la empresa 32 años tengo 46 años osea que desde los 14 años empecé a trabajar y mi trabajo es de temporadas, almacen naranjas)

Añade tu respuesta

Haz clic para o