Colchón nature paula (que-barato), colchón viscodinamic (suitex), bionature (suitex)

Mido 1,60 y peso 53 kg. Mi marido 75 kg y mide 1,75 y queremos el colchón de 150x190. Me gustaría saber su opinión sobre éstos colchones.

Respuesta

Los tres colchones son de buenas calidades y buenas caracteristicas, aunque muy similares, compuestos por espumaciones de alta densidad ( en el mercado los encontraras con nombres de eliocel, hr, plumex, airvex, bultex...) y con viscoelastica y cara de verano con espumacion suave con malla 3d. La diferencia es en la cantidad de viscoelastica que tienen de uno a otro, en el nature con 5cm de visco obtendras mas adaptacion, aunque faltaria saber la firmeza de las espumaciones,

En la pagian www.micamamellama.es  puedes encontrar colchones similares a los que has visto y a un mejor precio. Te ofrecemos el colchon SPA-SUEÑO, es sin duda alguna uno de los modelos más demandados en la actualidad, debido a su excelente combinación de materiales anatómicos de última generación, como son la viscoelástica y el eliocel.
Compuesto en la parte superior cuenta con 6 cm de viscoelástica de 55kg de densidad/m3, que proporcionan la máxima adaptabilidad del cuerpo a la superficie del colchón con 2cm más en el acolchado, y la viscoelástica se sustenta sobre un núcleo de Eliocel extrafirme de 30 kg de densidad/m3, que es sin lugar a dudas el Eliocel más firme, sólido y compacto sin perder jamás ese punto de flexibilidad necesario para optimizar nuestro descanso. Y por la otra cara encontramos toda la superficie en un tejido 3D acolchado, con lo que ganamos firmeza (ya que es lo que nos pide el cuerpo en verano en lugar de tanta adaptabilidad).
Entra y consulta las caracteristicas de este y otros colchones que encontraras en la pagina, y ante cualquier duda ponte en contacto con nosotros a traves del numero que encontraras en ella.