Colchones de biogel

Estoy buscando un colchón nuevo para cuando me mude.
Mido 1.80 y peso 105kg y mi pareja mide 1.67 y pesa 55kg. Tengo problemas de espalda, lumbociática y contracturas en la espalda. Me levanto muchos días con un dolor brutal de espalda, y los fines de semana, que suelo dormir más rato, es peor. La cama que tengo ahora mismo es de espumación que nos regalaron. No es muy buena, pero no se nada de ella, ya que fue un regalo. Venia enrollada.
Están los típicos de viscoelástica. Si me podéis recomendar alguno entre 160x200 y 180x200. No me importa pagar entre 1000-¿1200? Por un buen colchón, pero si es menos mejor.
He visto el modelo Nube Plus de Soja-viscoelástica, que está muy bien de precio. Por ser fabricantes el precio está muy bien, comparado con otros, pero a ver que os parece.
http://www.ventadecolchones.com/Colchones_Viscoelastica_Antiescaras_0_30.html
Luego he visto unos nuevos de biogel.
Si podéis explicarme en que consiste el biogel y si supone alguna mejora respecto a la visco. Si podéis decirme o recomendarme alguno( si es que merecen la pena respecto a los de visco normales)
De momento solo he visto este
http://www.maxcolchon.com/colchon-biogel-p-78.html
Podéis decirme que os parece. Por el precio para la medida que busco podría entrar en el presupuesto, pero comparado con el anterior que he puesto, es bastante más caro. Ahora falta que el colchón responda a un mínimo de calidad.
Espero vuestras respuestas. Gracias.
Un saludo.
Oscar

1 Respuesta

Respuesta
Debido a los problemas que comentas de espalda, lumbociática y contracturas, yo si fuese usted, consultaría con un equipo médico especialista en el tema, antes de decantarme por un producto en concreto, pues ellos podrán aconsejarle que tipo de firmeza y material es más recomendable para sus dolencias.
Con respecto a su actual colchón no tiene que ver que viniera enrollado, si no que tipo de espumación es, que firmeza y que densidad tiene la espuma que haga que tenga alguna deformación o que no se adapte a la curvatura de su espalda.
Un saludo de Paula de Grupo Lo Monaco.