¿Qué os parece esta opción?

Hola. Buenas noches a tod@s.
Tengo que comprar un colchón y me he decidido por uno de Viscoelástica de 1,35x1, 90. Es de línea blanca...(eso creo). De núcleo de HR de 12 cm. De espesor y 35 kg/m3 de densidad. La lámina viscoelástica es es de 8 cm. De espesor y 55 kg/m3 de densidad a una cara.Es de célula abierta con funda 3D y la funda exterior es de ClimaCool de 3 cm. De espesor aproximadamente con algodón de relleno.
  ¿El precio incluiye el transporte y es de 325?.
Tengo una base de láminas de Fibra de Vidrio de Pikolin.
Mis características son : 1,70 de altura y 67 kg. De peso, y voy a dormir sólo.
El colchón tiene todos los certificados de calidad y garantía que se le pueden pedir.
¿Os parecen correctas la características y para las mías?
  Gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
El colchón es sin duda solamente correcto, para que te hagamos una idea con este presupuesto nosotros vendemos colchones de muelles clásicos (buenos pero básicos.)
La fibra de vidrio no será lo más correcto para este colchón. Mejor tapi
Mi consejo a ojos cerrados si no quieres gastar más mira un colchón de muelles y no tendrá sorpresas ahora tiene ofertas muy buenas de Pikolin, Flex o incluso Aspol
espero te sirva
Buenas noches y gracias por su respuesta. Tendré en cuenta su consejo antes de decidirme definitivamente.
  Gracias de nuevo y reciba un saludo.