¿Colchón visco o mixto con muelles?

Estoy pensando en cambiar un colchón de 90x120, se trata de un pikolin de muelles de lo mejorcito en su día.
He probado recientemente en un hotel un Bultex (ignoro el modelo), y me gustó bastante.
Mis preferencias fundamentales es que sea "muy frio" y que no se deforme excesivamente, aunque sin ser duro tampoco.
Me han ofrecido Bultex BELIS y Pikolin solidario de muelles con visco. También una visco de HR con soja y una parte especial para verano (una funda como de panal de abeja).
Agradecería tus consejos sobre la opción que más me conviene.
Gracias y un saludo.
Respuesta
El tejodo de panal se llama 3 d es para que traspire mejo mi consejo el de aceite de soja con visco sueles ser intermedios de dureza y llevan algo natural tienes la marca comodón el modelo naturtec esta muy bien y es símil al que comentas.