Comprar un colchón

Hola, estamos muy liados. Queremos comprarnos un colchón y no tenemos ni idea que tipo es el mejor. Primero pensamos en Lo Monaco porque un compañero de trabajo nos habló muy bien de ellos, luego por Internet nos enteramos de que eran un fraude. Después entramos en otra pag. De Poligón, pero como no entendemos de los materiales que están echos pues no sabemos por cual decidirnos. Yo peso unos 58 Kg. Y mi pareja 85 y además él suda muchísimo, tanto en verano como en invierno. No se si los de viscolátex nos iría bien, por favor contestadnos pronto porque el que ahora tenemos nos está matando la espalda. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si su pareja es caluroso, cualquier colchón de viscoelástica que tenga una gran marca son buenos, pero a no ser que haya dormido en uno por lo menos unos días, puede notar sensación de agobio y calor, además cambian mucho su adaptabilidad en verano y en invierno, le aconsejo más un buen colchón de muelles y látex o muelles con látex y visco, ya se que están muy de moda los visco solo es un consejo, y con la experiencia de estar en el oficio de colchonería 28 años
En cuanto a las prestaciones cuantas más tenga mejor, pero con un precio razonable.
Tiene muchos en el mercado y buenos, por ponerle un ejemplo:
Un colchón que le aconsejo si es caluroso es el HUBBLE de Sealy (grupo Flex) esta considerado como uno de los mejores del mercado y a un precio razonable.
Conocida por su experiencia ortopédica y su sólida reputación para brindar atención apropiada a la espalda, en los Sealy Posturepedic® tendrá un apoyo correcto para su espalda y cuerpo.
Si desea más información de Sealy  http://www.actiweb.es/mashogar/pagina2.html