Cambiar colchones

Hola, voy a cambiar mi colchón y tengo alguna duda. Medidas 150x190. Actualmente tengo un muelles de Aspol del que disfruté unos 5/6años y desde hace dos lo encontramos(mi mujer y yo)muy duro, a más horas de sueño + dolor de espalda.
He probado un Tempur y me gustó pero a mi mujer no, entonces probamos el Pikolin v700 y en principio nos gusta bastante, mi pregunta es si por el mismo precio no encontrare algo sustancialmente mejor, me lo ofrecen por mil y poco de euros.
Aprovecho para hacer otra consulta, me ofrecieron un Bultex para mi niña de 4 años, ¿es buena opción? ¿La mejor? Creo que rondaba los 350E. Gracias de antemano.
Respuesta
Tienes un colchón de la marca Relax, un modelo nuevo que quizás te costará de encontrar, el S-700, que supera al v700 de Pikolin. Está compuesto de 2 capas HR de distinta densidad. Una de 35 kg. y otra de 30 kg. Encima lleva una capa de 5 cm. De viscoelatica de 55 kg.. Con tejido de algodón orgánico relleno de viscoelástica de 1 cm. Total, 25 cm. De colchón de lo mejorcito que hay, y el precio de escándalo. ¿Yo por lo menos lo tengo en promoción con un 20 % de descuento por lanzamiento y te sale en 1030? (¿De tarifa está en 1288?) Si no lo encuentras me lo dices. ¿En cuánto al Bultex por 350?, no me dices la medida (¿supongo qué será 90 x 190) yo también gasto uno Relax de HR 30 kg. que te sale por 270? (24 cm. De grosor).