¿Modelo Sendas?

Quiero comprarme un colchón para una casa de campo. ¿He ido a una tienda y tienen un "sendas"? De látex de polygon por 400 euros y un pikolin de muelles por 184. Pero es que busco en la página de poligón y no me aparece el modelo. ¿Alguien lo conoce?TEngo que dar la respuesta esta tarde. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que por el precio hablas de un colchón de 135. No conozco mucho al fabricante poligón, pero el colchón modelo "sendas" debe ser alguno de catalogo con otro nombre. Lo renombran para algún grupo de compras, el corte inglés, carrefour... y normalmente le quitan algo de calidad. Por norma, ¿un colchón de 135 de látex por 400? No es muy bueno, aunque para una casa de campo deberías de tener colchón para 10 años sin problemas.
Debes tener en cuenta que el látex coge más humedad que otro tipo de colchón, y que requiere una base adecuada. Por el contrario, uno de muelles sera más polivalente, ¿aunque no se yo si te darán mucha calidad en un pikolin por 184?. Yo optaría por un buen colchón de muelles aunquen sea de una segunda marca, ¿de un precio de 200 a 350?. Comprarás más calidad por menos precio.
Si tienes alguna duda más estaré encantado de responderte.
Muchas gracias por la rapidez. Es una casa de un conocido, el precio del de muelles es de pikolin aqua y el que me tiene la mosca tras la oreja es el otro. Pero si el látex suele coger más humedad...