Recuperación del Colchón

Acabamos de adquirir un colchón de muelles Ecolatex de la casa Star 160x200 (carcasa de muelles "doble offset", fibras etc. Y látex). 9 a.m. : Después de dormir la primera noche, con la huella (hundimiento) de los dos cuerpos visiblemente marcada, especialmente la zona de las caderas (77 y 67 kg, la pareja). A las 2 p.m. Siguen sin desaparecer las huellas (hundimiento), una parcialmente recuperada y la otra prácticamente igual que a las 9 a.m. ¿no debería recuperarse y desaparecer las huellas?. Te agradeceré me eches un poco de luz en este asunto para darlo por normal o reclamar a la casa.
Saludos y gracias,
Txotax

1 Respuesta

Respuesta
La marca no la conozco pero por las características que me mandas, te puedo decir que el muelle doble offist es un muelle bicónico normal la única diferencia es el acabado del muelle, no es el mejor pero no esta mal. Sobre lo que me dices que queda marcada la forma en el colchón seguramente es un defecto de las espumas que componen el colchón y no de muelles por lo tanto es un colchón que ha salido defectuoso.
¿Si debes reclamar? Por supuesto sin ninguna duda, reclama donde lo compraste dile lo que paso y seguro que el fabricante te lo cambia por otro., el vededor te lo agradecerá, pues a el el colsto le va ser 0.