¿Qué colchón elegir?

¡Hola!
Próximamente me voy a casar y hay que elegir cama, somier y colchón. Como a la mayoría de mortales lo que no sobra es el dinero y hay que escoger la máxima calidad al mejor precio.
Mi pareja pesa 78 Kg y yo peso 75.
Nos han recomendado colchón de látex 100%.
He visto en http://www.ventadecolchones.com precios bajos pero desconfío porque no entiendo nada de colchones. Prefiero pagar algo más y estar seguro de comprar algo bueno.
¿Qué somier elegir?
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Me dices que te aconsejaron un colchón de látex, te puedo decir cuidado con el látex natural 100% pues toma la temperatura del cuerpo como ocurre con todas las espumas y el látex es una espuma más y si eres caluroso seguro que no podrás dormir. Como dices que te vas a casar supongo que eres joven si es así no me parece la mejor solución el látex.
En el tradicional de muelles seguro que encontraras lo mejor para tu descanso. Sobre donde comprar te aconsejo que lo hagas en una tienda de tu ciudad pues si tienes algún problema con el colchón te sera más fácil la reclamación,.
Sobre el precio te aseguro que si vas a un comercio tradicional seguro que te aconsejaran un colchón y una marca regional poco conocida y de igual calidad a mejor precio puesto que estas marcas no tienen gastos elevados en publicidad ni en logística y seguro te ahorraras un dinero.