Bultex Ares

Mi mujer y yo estamos casi decididos a comprar un Tempur de gama alta ya que dentro de lo que son los nuevos colchones de espumaciones técnicas este era el que todo el mundo nos aconsejaba, pero, me han llegado comentarios y leído en foros que hay un 20 % de personas que no se adaptan al Tempur y, la verdad gastarme un buen dinero en un colchón que después tuviera que regalar no nos hace gracia. Pues bien, dentro de este tipo de colchones el que más nos ha gustado al probarlo y nos han recomendado ha sido e Bultex Ares, y de ahí mi pregunta, ¿Es el Ares un colchón realmente firme? ¿Es necesario un somier de laminas o el divalin es suficiente? ¿Entiendo qué un tapiflez aportara un punto de firmeza extra a este colchón?
Nos gustan los colchones muy firmes.
Un saludo
Miguel Angel

1 Respuesta

Respuesta
Los colchones de visco-elástica no son colchones especialmente duros sino blandos, se adaptan completamente al cuerpo, en un principio la sensación es de estar flotando en el colchón, se adapta la persona fácilmente al colchón.
Esta desancosejado para personas que sufran de vértigo y también a las personas calurosas pues como todas las espumas toman la temperatura corporal en poco tiempo.
La gama alta y baja de estos colchones solo se diferencia en la cantidad de visco-elástico que tengan encima de la espuma hr, sobre la marca son buenos colchones pero muy caro, otras marcas tienen más calidad y menos precio, no te aconsejo ninguna pero en estos colchones yo me iría a marcas menos conocidas pues la relación precio-calidad es muchísimo mejor, y si en en realidad buscas un colchón firme, comprate uno de muelles, o un colchón solamente de hr.