Memorex 20 de flex

Hola Roberto
Me gustaría que me dieses tú opinión sobre ese colchón concretamente.
A mi la verdad que es de los que más me ha gustado.. Pero no sé si es buen colchón o no.
Y que tipo de protector de colchón debería ponerle,... ¿acolchado? ¿De viscolastic? ¿O toallita? ¿Impermeable? Es que no tengo ni idea.
He comprado ese colchón memorex 20 y también me gustaba uno de la marca hukla.. Pero me decidí por el español que de alemanes ya estoy un poco harta.
Gracias por tú atención.
Saludos desde Mallork.

1 respuesta

Respuesta
amig@!!
Siendo de Mallorca puedo entender tu descontento con los Alemanes, jejejeje.
Bromas a parte he de decirte que has hecho una magnífica elección.
Actualmente es "pleligroso" comprar un colchón de Visco porque el mercado está saturado de miles de distribuidores, marcas y modelos. Está pasando exactamente lo mismo que pasó con el látex hace unos años y desgraciadamente mucha gente compró colchones de espuma pensando que eran látex, asique cuidado. Pero en tu caso nada porque es un fabricante de confianza.
En cuanto a la funda o protector, depende de lo que necesites.
Si es necesario colocar un protector impermeable no hay problema, pero mira que sea transpirable (poliuretano y no PVC). También puedes colocar una funda (las dos cosas a la vez o una sola, como tú prefieras). En este caso lo mejor sería que fuera elástica. Bien algodón con Lycra o elastán, rizo elástico, bielástica, etc. Nunca coloques una que no sea elástica porque puede pasar que el colchón pierda propiedades ya que lo "atrapamos" con la funda, impidiendo que se adapte totalmente a nuestra figura.
Si tienes cualquier otra cuestión no dudes en consultarme.
Gracias, me tranquiliza que me digas que es buen colchón, pues llega un punto que ya no sabes ni lo que compras, acabas mareada.
Respecto a lo de las fundas te haré caso y miraré que sean elásticas.
Y lo de la broma... jajja es verdad lo pensé y me dije el colmo lo que me faltaba dormir encima de un alemán ja ja.
Muchísimas gracias por todo.
AH una última cosita cada cuanto es recomendable darle la vuelta de pies a cabeza, ¿por qué supongo que este no se puede utilizar por ambas caras no?
Depende del modelo. No recuerdo exactamente si el memorex tiene visco por las dos caras o solo por una. En el primer caso (visco por una cara) lo suyo es hacer lo mismo que con todos los colchones. Darle una vuelta a la semana los dos primeros meses y después cada tres o seis meses, aunque en este caso solo giremos el cabecero y el piecero.
En el segundo caso (visco por las dos caras) deberemos girarlo en todos los sentidos, es decir, una semana cabíamos el cabecero por el piecero y la siguiente una cara por la otra.
Si tienes en cuenta estas primeras vueltas tendrás colchón para una larga temporada.
Me alegra saber que te he sido de ayuda.