Almohada

Hola mi nombre es elena y tengo 19 años quería preguntarle haserca de un problema que tengo.
Siempre tengo contracturas en la parte del cuello y me duele mucho me párese que es por un problema que tengo al dormir con respecto a poción y quería preguntar si una almohada ortopédica me ayudaría Sleep Better Pillow como esta bueno http://www.almohada-dormir-bien.com/ .Bueno espero muy entusiasmada su respuesta.
Desde ya muchas gracias
elena

1 respuesta

Respuesta
En primer lugar, has de saber que para conseguir un descanso sano y reparador, hay que conjugar la acción de un buen colchón con una buena almohada, así se consigue un binomio perfecto.
No obstante, el modelo que veo en la Web que me comenta, no lo conozco y no le puedo orientar sobre su calidad, pero no creo que merezca la pena gastarse ese dinero en una sola almohada.
Si copia la siguiente dirección en su navegador, accederás a la ficha técnica de la almohada Memory Luxe, que ofrece una inmejorable relación calidad-precio.
http://www.latiendahome.com/28_almohadas/214_almohadas-almohada-viscolastica-memory-luxe.html