Indecisión compra de colchón mixto

Hola, buenas tardes
Entre estos colchones,¿cuál me recomendarías?
- Flex angkor premium plus.
- Pikolin milano termofoam.
- Flex élite memorex.
Medidas 150/200.
Prefiero los colchones firmes.
En espera de tu respuesta, muchas gracias
Respuesta
De los modelos que me comenta, aunque todos pertenecen a una gama alta ( y todos son de tacto firme ), le recomiendo sin duda la marca Pikolin, ya que en este sector ( colchones de muelles ) es líder, tanto por sus sistemas exclusivos ( muelle Normablock ) como por la calidad de sus acolchados ( los otros modelos que me comenta son igualmente firmes pero nada adaptables ).
El modelo Milano Memorex es un colchón que no aparece en el catálogo oficial de Pikolin pero creo que el equivalente al modelo Perfection de esta marca ( aunque para saberlo con certeza tendría que saber las características técnicas ), de hecho si entra en la página web oficial de este fabricante lo podrá comprobar.
Por otro lado, si entra en www.latiendahome.com en la categoría de colchones de muelles podrá ver también este colchón ( Perfection ) muy recomendado ya que lo encontrará compacto ( gracias al sistema de muelle Normablock, pues es el más firme y resistente que existe en el mercado, con independencia de lechos y refuerzo lumbar ) pero al mismo tiempo, debido a la capa de látex y viscolástico que tiene por ambas caras no ejercerá presión sobre su cuerpo ( ideal para músculos y articulaciones ).
Compruebe la ficha técnica de este colchón que le recomiendo ( donde podrá ver características, calidades y precios en todas las medida disponibles ) y si después le surge alguna duda más, me puede enviar un nuevo correo.