Colchón para niños

Hola.
Quiero comprar dos colchones para mis hijos que tienen 5 y 2 años (190x90)
Creo que no merece la pena gastarse mucho dinero ahora en un colchón que no sea de muelles (quizás si más adelante).
¿Qué tipo de colchón vendría bien para ellos con buena calidad a buen precio?

1 Respuesta

Respuesta
Me comenta que quiere comprar un colchón para unos niños y no sabe por qué opción optar ( tampoco quiere gastarse mucho dinero y le gustaría que le recomendase un colchón con buena relación calidad-precio ).
Si entra en www.latiendahome.com en la categoría de colchones viscoelásticos, podrá ver el modelo Memory-Luxe con una muy buena relación calidad-precio, siendo de gama medio-alta y muy adaptable.
Este colchón es completamente sintético ( de espuma de diseño viscoelástica con núcleo Aircel ) con lo cual lo puede vestir si lo desea con protectores impermeables sin ningún problema, ya que este colchón no necesita transpirar.
Este modelo es firme, pero muy suave en adaptación, con lo cual será muy recomendable para sus hijos que están en pleno crecimiento.
Contemple estas opciones y si después me quiere comentar alguna cosa más, me puede enviar un nuevo correo.