No sé que modelo de colchón comprar

Hola. Tengo 37 años y quiero cambiar mi viejo colchón de muelles porque no descanso bien. Normalmente me levanto por las mañanas con dolor en la zona lumbar, debido supongo al hundimiento que sufre mi actual colchón al no estar en condiciones óptimas. La cuestión es que no sé por que colchón decidirme. Hay tantas ofertas que no quiero hacer una elección equivocada. ¿Muelles o látex? ¿Látex natura, natural, viscoelastic o viscolátex? Supongo que todos serán buenos pero... Suelo dormir de costado y no me gustan ni muy duros ni muy blandos. Gracias
Borrar

1 respuesta

Respuesta
Me comenta que no sabe qué colchón comprar y que le gustaría una opción intermedia en firmeza.
¿Si entra en www.latiendahome.com en el apartado de Preguntas Frecuentes puede leer el artículo Qué Colchón comprar? Que explica de forma detallada y sencilla las diferencias entre los tipos de colchón que existen en el mercado ( en cuanto a firmeza, adaptación... modelos recomendados ).
Por otro lado, si busca un colchón equilibrado en firmeza y adaptación, le puedo recomendar un muelles + látex o muelles + visco-látex ( modelo Milenium o Perfection de Pikolin ), o bien en viscolástico el modelo Thermal-Luxe de HOME que es de sensación firme pero se adapta muy bien por la zona viscoelástica de su superficie.
Le recomiendo que compruebe estas opciones que el recomiendo, lea estos artículos y en la categoría de Comparativas también existen comparaciones interesantes entre tipos de colchones por los que me pregunta.
Pruebe en el mercado físico diferentes modelos y si después quiere volverme a preguntar, puede enviarme un nuevo correo.