Somier Pikolin Ulises

Buenas tardes dondescanso, acabo de adquirir un colchón pikolin ulises, y la chica de la tienda me ha asegurado que este colchón ve perfectamente sobre una base tapizada (tenemos un canapé abatible con base tapizada), ¿es esto cierto?

1 respuesta

Respuesta
Me comenta que ha comprado un colchón Pikolin Ulises ( viscolástico de sensación firme ) y le han dicho en la tienda que lo puede poner sobre una base tapizada.
Los colchones viscoelásticos que no incorporen látex en su interior ( no es el caso del Ulises ) pueden descansar sobre cualquier base, simplemente un somier de láminas le dará una adaptación complementaria al conjunto y una base tapizada una mayor firmeza.
Si entra en www.latiendahome.com en la categoría de colchones viscoelásticos, podrá ver que ofrecemos diferentes modelos y entre ellos el Thermal-Luxe ( muy similar en sensación al Ulises de Pikolin ) pudiendo descasar siempre sin problemas sobre diferentes tipos de bases.
Son únicamente los colchones de látex los que deben descasar obligatoriamente sobre un somier de láminas de madera.
Espero que mi información le haya sido útil, para cualquier otra duda me puede enviar un correo.