Thermal Luxe vs Thermal Latex

Hola de nuevo dondescanso, como te comenté el otro día estoy a punto de comprar el pack Thermal Luxe de HOME para ponerlo sobre una base tapizada, pero tengo la duda de si quedará demasiado rígido. Aunque me aclaraste mucho el tema, te quería preguntar que tal quedaría la base tapizada con el Thermal Premium, ¿quedará demasiado envolvente para nuestro peso (72 - 50)? ¿Hasta qué punto le aporta rigidez la base tapizada comparado con un somier de láminas?
Un saludo y gracias

1 Respuesta

Respuesta
Los pesos que me comenta que tienen usted y su pareja son ligeros, con lo cual el Thermal-Premium tendría una adaptación ideal sobre una base tapizada, ya que sería suave, muy adaptable y no demasiado envolvente, lo justo.
El Thermal-Luxe es cómodo y confortable pero no les va a proporcionar esta sensación suave y de ingravidez como el modelo Thermal-Premium.
El Thermal-Luxe es firme pero adaptable y sobre una base tapizada se aumentará la sensación de firmeza.
Dados sus pesos corporales, para que el Thermal-Luxe resultara más adaptable le recomendaría un somier de láminas, si prefiere que el colchón sea suave.
Espero que mi información le haya aclarado sus dudas, no obstante si desea comentarme alguna cosa más, me puede enviar un correo.