Cuidados cuando se usa ácido glicólico

Hola, :). La dermatóloga me ha recetado éste y otros tres productos para mi rutina de limpieza e hidratación facial y cuidado del sol, aun no logro comprar todos los productos, tengo sólo la crema con ácido glicólico y el limpiador ¿debería empezar ya o espero a tener también los demás? ¿es necesario preferentemente utilizar el ácido glicólico acompañado de un hidratante y protección solar? Gracias.

Respuesta

Podrías sin problema comenzar con el cuidado facial con la crema y el limpiador, tienes que tener en cuenta que no deja de ser un ácido y debes tener especial cuidado con el sol, yo te recomiendo, siempre que no vayas a tomar el sol, que utilices el limpiador mañana y noche y la crema solo por la noche, no olvides la protección solar por el día, así sea sólo para salir a la calle. Si la crema te llegara a irritar, no aplicarla todas las noches, alternarla noche si, noche no, o 1 noche si y 2 no.