Por favor, algún remedio para la dermatitis seborreica?

Hola, soy un chaval de 23 años harto de probar de todo y no consigo encontrar el remedio adecuado... Aparte de tener psoriasis, tengo dermatitis seborreica. Quisiera saber algo bueno para la psoriasis, aunque lo que mas me preocupa es la dermatitis seborreica, esto es mi principal problema ya que lo tengo en la cara (entrecejo, lados de la nariz y nariz, barbilla, bigote, frente...) y me preocupa mas, influye muchísimo en mi estado de animo. A veces, cuando lo tengo muy mal, no quiero ni salir de casa... Me influye mucho en mi vida cotidiana. Por favor a ver si supieras algo para alguna de estas dos cosas que tanto me afectan en el día a día. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
-1

Imposible diagnosticar ni recetar a distancia, así que ve a un dermatólogo