Alopecia areata en niño de diez años

Hola, me dirijo a ustedes ya que desde hace un mes aproximadamente se nos ha presentado un angustioso problema con mi hijo pequeño.

Se le empezó a caer el pelo y lo que en principio era en un solo lugar ahora es un problema extendido a una gran parte de la cabeza , unas zonas mas pequeñas , otras un poco mas amplias.

Le lleve al pediatra que le pidió analíticas que dieron perfectamente, el niño esta sano. Le diagnostico de alopecia areata. Y me explico que esta causada por estrés y nervios. Pasamos una situación delicada con mi ex marido y al niño cada vez le cuesta mas irse con el.

Mañana mismo tengo cita con el psiquiatra.

Le han recetado diproderm e hidropolivital.

Yo no veo resultados , el pelo se le cae mucho mas y el esta cada vez mas angustiado porque se nota cada vez mas las calvas e in tentá disimularlas con el resto del pelo, pero esto ya es imposible.

Me han hablado de de densificadores capilares tipo que max, para disimular estas calvas mientras le crece el pelo y me han explicado que es totalmente natural. Me gustaría saber su opinión sobre el uso de estos productos en niños. Estoy desesperada buscando algo que le ayude al niño a sobrellevar la situación mientras le crece el pelo.

y es que verse en el espejo así esta creándole todavía mas ansiedad y acelerando el proceso de caída.

Muchas gracias

Buenas noches

Añade tu respuesta

Haz clic para o