Necesito ayuda

Hola, soy un chico de 20 tengo acné desde los 16 años y he utilizado, cremas, medicamentos, pero la verdad estaban acabando con mi cuerpo pues son muy fuertes, y decidí no volver a utillizarlos. Y tampoco daban efecto. Y refiriéndome a mi consulta, llevo una semana utilizando jabón sastid y pues hasta el momento se me ha brotado más la cara, no se que hacer, pues pienso que si lo sigo utilizando me va a dar más brote. Solo te pido por favor que me aconsejes que hacer. Gracias y que estés bien
{"lat":4.60927808440984,"lng":-74.091796875}

1 respuesta

Respuesta
Deseo colaborarte pero necesito que me envíes imágenes para poder hacer el diagnostico lo más preciso para evitarte gastos innecesarios y me des alguna información si eres alérgico a la penicilina o a que medicamentos y me hagas un breve recuento de los medicamentos tomados y aplicados hasta el día de hoy, mi correo es [email protected]
Como siempre recuerda que estas páginas no reemplazan la visita al médico ya que cada caso es único y diferente a los demás