¡Caspa!

Buenos días tengo 22 años y es que tengo en mi cabeza mucha resequedad lo que me ha ocasionado la aparición de caspa... Que puedo hacer para solucionar este problema me siento muy incomoda ya que cuando uso ropa oscura pues sabrá lo horrible que es ver toda la parte de los hombros y espalda con pepas blancas... Ayúdeme... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
A mi, hay temporadas que también me aparece caspa. Tengo el eplo graso, pero el cuero cabelludo se me reseca. Voy combin´ndome el champú, ya que usar siempre el mismo no es bueno. A mi el que mejor me funciona es el H&S Citrus Fresh. Y últimamente lo combino con uno que ha salido nuevo de Panteón que me funciona de maravilla. Es transparente y se llama AQUA LIGHT si no me equivoco. Todo depende de como tengas el pelo. SI es graso, como el mio, te funcionará. SI es muy reseco tendrías que probar un anticaspa pero hidratante a la vez.