Tengo los poros de la cara muy abierto que debo hacer

¿La verdad que el sol me hace daño en la piel me gustaría saber que puedo hacer para cerrar los poros de mi cara?
Desde ya muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Mi consejo lavarte la cara con agua tibia con un jabón de venta en farmacias que sea adecuado para pieles sensibles y ya veras como te notas una mejoría
Muchas gracias amiga por su respuesta lo tendré en cuenta al par que lo voy usando lo estaré contando como voy.
Mil gracias siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii hasta pronto si