Inicio > Dermatología > ross43 > Depilacion

Depilacion

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 21/04/2008
Valoración: (2,00 sobre 5) Categoría: Dermatología
17/04/2008
Usuario
hola, en primer lugar te felicito por ser experto y dedicar tu tiempo.
Mi problema es que con la depilacion se me notan muy rojos los poros de la piel, sobretodo cuando hace calor.
Además necesito depilarme bastante amenudo cada 4 días más o menos pq el pelo me crece bastante rápido, por lo que me paso todo el verano con las piernas con lunarcillos rojos.
Podrías ayudarm, darme alguna solucion?muchas gracias por adelantado.
17/04/2008
sofini, experto respondiendo en Dermatología
Experto
Por lo que creo entender te depilas con cuchilla,algo nefasto para lo que me estas contando,ya que estas probocando una irritacion en la piel, intenta cambiar de depilacion y nunca tomes el sol recien depilada sin proteccion, hazte algun peelin casero como mezclar aloevera con azucar y frotar las piernas un ratito, veras despues cuando te duches que suaves te quedan y algunos de esos poros rojos se notan mejor ya que estimulas la circulacion.....Un besito
18/04/2008
Usuario
No, no me depilo con cuchilla, antes si lo hacia pero hace ya dos años que me compre la silk-epil, es también un método malo para mi caso?? Gracias por tu ayda.
20/04/2008
sofini, experto respondiendo en Dermatología
Experto
Pues parece que no te vienes bien, doy por echo que no se la dejaste a nadie pues no se puede compartir,intenta combiar como te decia de depilacion....un besito
21/04/2008
Usuario
Regular. Podría haber puesto más interés
Enlaces patrocinados