¿Hongos qué hago?

Hola buenas tardes
¿Qué tal quisiera ecirle que se me han aparecdos pequeños hongos en la parte de la entrepierna y como que quieren llegar a los testículos dígame que puedo hacer me voy echando una krema desde hace 2 días dígame cuanto tiempo tardara
y he visto que los honguitos han crecido un poco
como me doy cuenta si se están yendo o despareciendo?
También me pica mucho que puedo acer la crema que me estoy echando se llama micopiel
muchas gracias ...
Respuesta
Yo puedo aconsejarte de otra que yo use y me fue bien se llama hongoseril pero yo no soy dermatólogo