Taquicardia sinusal inapropiada con tratamiento sumial

Hola soy una chica de 35 años, desde los 18 estoy en tratamiento con sumial de 40, media por la mañana, media por la almediodia y media por la noche.

Me hicieron radiografías, electros, analítica, y me dijeron que no tenía nada de corazón, que simplemente mi corazón iba más deprisa de normal, y que tenía que tomar de por vida sumial. En el holter primero que me hicieron subiendo una cuesta pequeña andando tenía 205 pulsaciones, sin embargo cuando dormía tenía 55 pulsaciones, tenia mucha variación, y que de momento no me hacían más pruebas agresivas ni nada, que si con esto más o menos me mantenía bien ya que es un betabloqueante, pues así lo dejábamos, pero tampoco me dieron muchas explicaciones si esto puede complicarme algo o no se....

Sigo con estas pastillas, pero mi pregunta es, ¿ a la larga con el tiempo puede provocarme esto algún problema cardíaco?, ¿me pueden informar más de este problema ?, ¿ puedo tener hijos ? , y últimamente a veces, el corazón me da como saltos, se para y de repente va deprisa, como un salto, no se como explicar, como que galopa, pero en poco tiempo y se me quita. Últimamente también estoy cansada y fatigada, tengo varices hinchadas en la pierna izquierda, y ya he estado con clexane en dos ocasiones y sigo con las varices estas hinchadas. Me pesan mucho las piernas, me cuesta hacer todo, no se, si tendrá que ver algo todo o no...igual son cosas diferentes, les agradecería que me pudieran aclarar estas cosas.

Un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o