Extrasístoles y corazón enloquecido

Tengo extrasístoles, hay días que no, otros tengo, casi siempre se me dispara alguna cuando me masturbo con la excitación me dan, algunas ademas de sentir el latido irregular me da una puntada en el pecho, me hicieron ecocardiograma, electro, análisis de sangre, todo me dio bien, me dijo el medico que no le de importancia, pero me asustan mucho, siento que estoy bajo una constante tensión. E sufrido todo en lo que an siedad se refiere, ataques de pánico, etc, pero aun sabiendo esto no puede sacarme de encima pensar en mi corazón, ahora tengo 30 años, hasta los 20 era deportista corría 10 kms sin problemas, hacia cuqluiera cosa y era como si no tendría corazón nunca note ni sentía los latidos. También a veces cuando fumo (aclaro que fumo 5 o 6 cigarros al día) noto como que me agarra un nudo en la pansa y eso hace que se me acelere el ritmo cardíaco, generalmente cuando siento ese nudo en la pansa se me acelera el corazón esta totalmente relacionado, también después de comer si me siento muy lleno se me acelera el corazón, en fin no se que opinión podría darme ud al respecto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o