¿Extrasístoles sacudidas de corazón o ansiedad que puede ser?

Hola soy silvia tengo 27 años tengo ansiedad desde hace nueve años y hace mas de seis años que me dan como sacudidas de corazón es que es una Cosa muy rara como si mi corazón se diese una vuelta takikardia no es porque para se lo que es la takikardia puesbme an dao muxas es otra cosa inesplicable es como cuando te da un tik pero en el corason Claro debo añadir que no me dan todos los días suelen ser temporales y me suelen durar milésimas de segundo pero estoy muy asustada yvcuando me pasa se me corta la respirasion y me dan pekeños estornudos no se si sera casualidad pero me suelen dar mas bien cuando me lleno el estomago de comida y me tumbo tampoko se si tendria algo que ver con esto que os e comentado del estomago e ido a mediko de pago y me hiso una ecografia d corason y me dijo que todo esta muy bien solo que ba un poko mas rapido por la ansiedad y los nervios y me mando sumial y un lexatin 1'5mg perode esto ase por lo menos dos años largos el sumial nunka me lo tome el lexatin si aun lo sigo tomando una por la noche buenoy electros me an echo un monton cada ves que me an dao crisis fuertes o sea miles d veses en nuebe años pues imaginate y todos gracias a dios perfectos entonses no se pork puede ser si es el sintoma que describo estrasistoles u es otra cosa o que puedo aser si es grave que me acobsejais perdon por tanta pregunta pero es que estoy asustada nesecito saber que tengo o que puede ser pork de solo imaginar me pongo peor un saludo silvia

Añade tu respuesta

Haz clic para o