Registro Sanidad

Hola jherreave:
Creo que tu me podrás ayudar con un problemilla que tengo en relación con la documentación para sacar el Registro Sanitario. Te cuento.
En la empresa en la que trabajo almacenamos productos de papel y plástico destinados a la alimentación.Un buen día paso por la empresa un inspector de sanidad y nos dijo que por el simple hecho de almacenar estamos obligados a tener un Nº de Registro Sanitario, nos dio una hoja donde figuraba todo lo concerniente a la documentación que teníamos que presentar en 15 días.Me di cuenta de que casi toda la información solicitada era de fabricación, y me remití a adjuntar la documentación que me pareció pertinente para el caso de almacenaje (fichas técnicas y registro sanitario de todos mis proveedores, una descripción de las instalaciones y el equipo, así como una decripción de todo el método de almacenaje desde la recepción de la mercancía hasta su salida del almacen pasando por el control de trazabilidad). Me ha llegado una carta donde me piden la siguiente documentación, que me dicen falta por presentar:
- Descripción de productos, procesos, diagrama de flujo.
- Plan de formación del personal.
- Plan A.P.P.C.C.
No entiendo muy bien que me quieren decir con descripción de productos, ya que les entregue la ficha técnica de cada uno;con el diagrama de flujo no entiendo muy bien lo que signicica;Plan de formación, imagino que tenga que ver con manipulación de alimentos o algo así, pero nosotros no manipulamos ni entramos en contacto directo con el producto, así que estoy un poco perdida; y por último lo de A.P.P.C.C. Ya ni idea.
La verdad que estoy muy preocupada por este tema porque no se que es lo que tengo hacer y ademas me dan un plazo de 15 días para presentarlo.
Muchas gracias por tu interés y perdona por el tocho, espero poder solucionar este tema con tu ayuda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o